lunes, 28 de febrero de 2011

Sinopsis del 2X08 de Los Protegidos "Nunca te dejaré solo" (contiene fotos promocionales)

La relación entre Mario y Jimena es cada día más fuerte. Ambos se sienten atraídos el uno hacia el otro y tienen que tomar la decisión más importante de su vida.

Pero, ¿están realmente preparados? ¿Saben las consecuencias que esto podría tener en la familia? Y en esas dudas se encuentran cuando descubren una valiosísima información para llegar hasta Blanca.


Un habitante de Valle Perdido está relacionado de alguna manera con Padre… Y es alguien mucho más cercano de lo que nunca habrían imaginado…

 Mientras, azuzado por las sospechas de parte de la familia,  Ángel decide poner en marcha su plan más diabólico… Quiere acabar con Culebra. Y para ello le atacará donde más le duele. ¿Qué es lo que más daño le puede hacer? Acabar con la vida de la persona que él más quiere… de Sandra. Esta vez, el enfrentamiento entre los dos, será a vida o muerte.

 Nunca te dejaré solo 

Nunca te dejaré solo 

Nunca te dejaré solo 

Nunca te dejaré solo 

Nunca te dejaré solo

Nunca te dejaré solo

Nunca te dejaré solo

Nunca te dejaré solo

Nunca te dejaré solo 

Nunca te dejaré solo 

Nunca te dejaré solo  

Nunca te dejaré solo 

Nunca te dejaré solo  

Fuente 

Mejores momentos del capitulo 2x07 de Los Protegidos


Más vídeos en Antena3


Más vídeos en Antena3


Más vídeos en Antena3


Más vídeos en Antena3


Más vídeos en Antena3

domingo, 27 de febrero de 2011

Avance del capitulo 1x07 de El Barco


Más vídeos en Antena3

Avance del capitulo 2x07 de Los Protegidos


Más vídeos en Antena3

Sinopsis del 2x07 de Los Protegidos "En la boca del lobo" (contiene fotos promocionales)

Lucia despierta con un dolor de muelas. Lo que en cualquier otro hogar es una cosa “normal”, en casa de los Castillo se convierte en una situación de peligro cuando, a causa de la fiebre los poderes de la niña se descontrolan de forma sorprendente.

Y el riesgo es aún mayor con la presencia permanente de Rosa, que ha convencido a Mario de formar un negocio juntos… lo que significa que estará constantemente en casa de los Castillo, ante el disgusto de Jimena.

Mientras, Culebra se comporta cada vez más arisco y distante, se mete en peleas y se aleja de la familia… atormentado por la relación entre Sandra y Ángel. Cuando finalmente estalla, decide contarle a Jimena todas sus dudas sobre el “chico nuevo”: cree que oculta algo, que no se puede fiar de él, Jimena le escucha y duda… ¿Y si Culebra tiene razón?

Lo que ellos no saben es que Ángel está escuchando su conversación, y ante la posibilidad de ser descubierto, traza un nuevo plan para, utilizando a Blanca como señuelo, intentar librarse de Jimena… para siempre. 
 
 Claudia y un compañero en 'Los protegidos' 
Culebra fumando en 'Los protegidos' 
Sandra y Ángel hablan en 'Los protegidos' 
Jimena y Mario hablan con Culebra 
Culebra montando en moto 
Jimena es atacada en el borde de la piscina 

Sinopsis del 1x07 de El Barco "Perdidos" (contiene fotos promocionales)

Gamboa ha sorprendido a un alumno robando comida y, tras un forcejeo entre ambos, el chico ha resultado herido. Para curarle adecuadamente sería necesario utilizar el 70% de las reservas de cortisona de la enfermería del barco. Aunque Ulises, como alcalde, está dispuesto a darle la medicación, Gamboa no piensa consentirlo. Solucionará el problema tal y como acostumbra a hacerlo: acabando con aquellos que suponen un obstáculo para sus intereses.

Son las 9 de la mañana, suenan los despertadores, arranca la vida en el barco… Sin embargo, algo no cuadra: no entra luz por las ventanas, sólo hay oscuridad, no ha amanecido. Es posible que no estén donde creen estar pero no pueden saberlo porque la brújula da vueltas aleatoriamente, incapaz de marcar el norte. Los monitores, los relojes digitales, todo el aparataje ha comenzado a fallar.

Ainhoa va al cuarto de Ulises para agradecerle que salvara a su padre pero éste no puede contenerse y le reprocha que se meta en la cama con él para luego ir a acostarse con otro. Quien va a apoyarla más de lo esperado es, paradójicamente, su padre. El capitán ha decidido que debe darle una oportunidad al novio de su hija y les ha invitado a ambos a cenar. También quiere pasar más tiempo con Valeria, a la que ha decidido acompañar a clase.

Pelea entre Ulises y Gamboa
 Ulises abraza a Julia por detrás
Ulises, a punto de besar a Julia
Ricardo Montero escribe en un bloc
Julia Wilson y Burbuja
Los Montero y Burbuja en clase

Fuente