Comienzan los siete últimos capítulos de “El internado”
Aislados, sin medicinas y víctimas de una conspiración, los habitantes del Laguna Negra consumen sus últimas 72 horas.
Cinco de ellos no llegarán al final… y no serán los únicos en morir.
Varios de los protagonistas morirán en el desenlace final de “El Internado”, que Antena 3 comenzará a emitir el próximo mes de septiembre. Siete últimos capítulos con las que la serie producida por Globomedia pone fin a casi cuatro años de emisión y siete temporadas en antena y que corresponden a los 3 últimos días en la vida de los habitantes del Laguna Negra. Concluye así una serie familiar de misterio que ha supuesto un importante paso adelante en los stándares de calidad de la ficción española. “El internado” ha cosechado un gran éxito de público y crítica por la originalidad de su temática, su cuidada puesta en escena y la calidad de sus guiones. Una combinación que unida a una sabia conjunción de actores de largo recorrido con jóvenes valores de la interpretación ha dado como resultado una de las series de más prestigio de los últimos años.
Última etapa
En esta última etapa al menos cinco de los protagonistas morirán víctimas del aislamiento, la falta de medicinas y las últimas y desesperadas maniobras de Ottox… pero no serán los únicos. Los maquiavélicos planes de la farmacéutica siguen en marcha y pasan por silenciar lo sucedido en el Laguna Negra. Para ello cuenta con varios infiltrados dentro del colegio. Las órdenes son claras: todos deben morir. Mientras, infectados accidentalmente por un virus mortal, los alumnos y profesores de “El Internado” siguen en cuarentena, rodeados por el ejército. Consumen sus últimas y frenéticas 72 horas aferrados a una única esperanza: la máquina capaz de curarles definitivamente. ¿Llegara a tiempo? La farmacéutica Ottox intentará evitarlo por todos los medios.
Entierran a Amelia en el bosque
Mientras la enfermedad se expande sin control por el colegio, algunos de sus habitantes asisten desolados al rudimentario entierro de Amelia. Sin familiares que se despidan de ella, incomunicados y sin poder dar parte a las autoridades, la profesora de los más pequeños es enterrada en el bosque en una rústica caja de madera. Un escalofriante presentimiento recorre a todos los presentes en la lúgubre ceremonia: ¿acabarán todos igual?
Avance
No hay comentarios:
Publicar un comentario