viernes, 8 de octubre de 2010

Antena 3 despide 'El internado' el próximo miércoles 13 de octubre

La serie de Globomedia ofrecerá sus últimos dos episodios la próxima semana, el lunes y el miércoles en prime time, a las 22:15 horas.

Antena 3 cerrará la próxima semana para siempre las puertas de 'El internado', tal y como avanza ya en sus promociones. La serie de misterio más exitosa de los últimos años llegará a su final con la emisión de sus últimas dos entregas (22:15h). La cadena ha decidido finalmente concentrar la recta final de la serie en la misma semana.

Así las cosas, el lunes 11 de octubre los espectadores podrán ver el capítulo 70 de la serie y tan sólo dos días después, el miércoles 13, el capítulo 71. 

Antena 3 dio inicio, el pasado 6 de septiembre, a la recta final de 'El internado'; una vuelta que ha llegado cargada de inesperadas sorpresas. Siete últimos capítulos con los que la serie producida por Globomedia pone fin a casi cuatro años de emisión y siete temporadas en antena y que corresponden a los 3 últimos días en la vida de los habitantes del Laguna Negra.

Concluye así una de las series de suspense y misterio más importantes de la historia en la ficción española. 'El internado' ha cosechado un gran éxito de público y crítica por la originalidad de su temática, su cuidada puesta en escena y la calidad de sus guiones. Una combinación que unida a una sabia conjunción de actores de largo recorrido con jóvenes valores de la interpretación ha dado como resultado una de las series de más prestigio de los últimos años.

A falta de dos episodios para el final, la farmacéutica Ottox seguirá intentando silenciar lo sucedido en el laguna Negra y para ello utilizará todos los medios a su alcance. Los infiltrados que se ocultan en el internado tienen todos la misma orden: matar para que nadie desvele la verdad. ¿Se oculta algún nuevo infiltrado además del teniente Nicolás Garrido (Iñaki Font) dentro del internado?

Mientras, infectados accidentalmente por un virus mortal, los alumnos y profesores seguirán en cuarentena, rodeados por el ejército. Consumirán sus últimas horas aferrados a una única esperanza: la máquina capaz de curarles definitivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario